QUE VOZ ESTAS ESCUCHANDO



La Voz de Dios o el ruido del diablo?
Escrito está:

Marcos 4:9-13.  Entonces les dijo: El que tiene oídos para oír, oiga.

Apocalipsis, 2:7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias: Al que venciere, daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del Paraíso de Dios.
La Iglesia de Cristo, debe ejercitar su oído a través de la Palabra de Dios, para identificar, conocer  y discernir lo que se le habla, a tal punto de estar completamente seguros  de  escuchar  la Voz de Dios.
En este sentido (Oído) es el que nos hará conocer cuál sea la voluntad de Dios, y como debemos actuar en cualquier circunstancia y situación. Cuando se escucha atentamente, a lo que se nos dice, meditamos, pensamos y reflexionamos  antes de responder, o actuar.
Lamentablemente a la mayoría de la gente le gusta mucho hablar, pero  muy poco escuchar.   Tendemos a responder muchas veces, sin dejar que el que habla termine, nos justificamos ante los consejos y exhortaciones, sin antes pensar en lo que escuchamos y si  se nos dice  la  realidad.

Todo el tiempo y actualmente es Urgente Oír lo que el Señor nos está hablando a través de su palabra. 

El enemigo está usando un arma poderosa, está rugiendo, haciendo mucho ruido en el mundo entero, esto con el fin de buscar a quien amedrentar, llenar de miedo, temor, y así poder devorar la poca fe, o la poca palabra que tengamos de Dios en nuestras vidas. Pero tú como conocedor y creyente de la palabra de Dios, no debes caer en ese juego, sus mentiras no pueden desviarte de las promesas del Señor para ti.  Lee y pon oído espiritual a las siguientes citas:
1 Pedro 5:8-9. Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar.

Juan 8:44.  Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Qué estás escuchando hoy Iglesia?

El Covid, el nuevo orden mundial, la crisis, las guerras, los terremotos, los vientos, el fuego? en fin, satanás (que el Señor le reprenda) está Rugiendo como león, está jugando a meternos en pánico, en depresión, en derrota, está tratando de que quitemos la mirada a las cosas de arriba, y las pongamos en las de la tierra, pero el que tiene oído para oír oiga lo que el Señor le dice a su iglesia:

Colosenses 3.1. Si habéis, pues, resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. 2Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

1 Reyes 19:12-13. Entonces El dijo: Sal y ponte en el monte delante del SEÑOR. Y he aquí que el SEÑOR pasaba. Y un grande y poderoso viento destrozaba los montes y quebraba las peñas delante del SEÑOR; pero el SEÑOR no estaba en el viento. Después del viento, un terremoto; pero el SEÑOR no estaba en el terremoto. 12Después del terremoto, un fuego; pero el SEÑOR no estaba en el fuego. Y después del fuego, el susurro de una brisa apacible. 13Y sucedió que cuando Elías lo oyó, se cubrió el rostro con su manto, y salió y se puso a la entrada de la cueva. Y he aquí, una voz vino a él y le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías?
Reflexionando…
El Señor no estaba en el viento, porque Él es Viento (Símbolo del Espíritu Santo).
El Señor no estaba en el terremoto, porque El no vino a destruir.
El Señor no estaba en el Fuego, porque Él es fuego purificador (Símbolo del Espíritu Santo)

Mira esto…el susurro de una brisa apacible. Elías lo Oyó, conoció su voz (Aleluya), ahí estaba el Señor para su hijo, te das cuenta, todo lo malo que  estás viendo y escuchando, todo ese ruido que el diablo está haciendo a nivel mundial, no tiene por qué amedrentarte.
Quizás , ahora mismo esta pregunta es para ti: ¿Qué haces aquí, Elías, María, Juana, José, Petra, Pedro, Ana……..? que haces escuchando esas voces, esos rugidos no son míos, no vienen de mi para ti, porque estas temblando ante las mentiras del diablo? Acaso no has Oído  mis Promesas?

Si tienes oído para oír, oye…

Isaías 54:17 No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti; toda lengua que te acuse será refutada. Esta es la herencia de los siervos del Señor, la justicia que de mí procede—afirma el Señor—.
Salmos 18:35-36 Tú me cubres con el escudo de tu salvación, y con tu diestra me sostienes; tu bondad me ha hecho prosperar. Me has despejado el camino, así que mis tobillos no flaquean.
Salmos 119:114 Tú eres mi escondite y mi escudo; en tu palabra he puesto mi esperanza.
Isaías 46:4 Aun en la vejez, cuando ya peinen canas, yo seré el mismo, yo los sostendré. Yo los hice, y cuidaré de ustedes; los sostendré y los libraré.

Gloria a Dios por hablar a nuestras vidas, por sus misericordias  con nosotros, no hay que temer Iglesia, sólo escuchemos su voz y llevemos ese mensaje de salvación y paz a los que tengan oído para oír  su voz. Paz y Bendiciones.

Comentarios

  1. Nada mas hermoso y refrescante que oir la voz de Dios

    ResponderEliminar
  2. Amen, amen! Aleluya gloria a Dios Gracias Señor por hablar a nuestras vidas, por medio de tu sierva sigue usandola para llevar tu palabra al necesitado, el que tenga oídos para oir oiga,
    Dios te continúe bendiciendo amada Pastora Yelitza de Vázquez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL GOZO DEL SEÑOR

SE BUSCAN ADORADORES II PARTE

LA FIDELIDAD DE DIOS