EL REPOSO DE DIOS.


Reposo: Paz, Quietud, descanso.


Los pensamientos, caminos, planes, propósitos, tiempos y la Paz de Dios, no es igual a la del mundo, ni los seres humanos. Tenemos una perspectiva espiritual muy pequeña y diferente al de los principios Divinos. Todo está sujeto a Dios, y El es Soberano, es Sobrenatural, por eso que para comprender, alcanzar y disfrutar de su Reposo aquí en la tierra, debemos depender absolutamente de su Conocimiento, y de la guía del Espíritu Santo.

Isaías 55:8-9  
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni
vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.   Como son más altos los cielos que la
tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos
más que vuestros pensamientos.


La gente quiere, desea, necesita descansar, pero hasta que no sepa, entienda, crea y entre en el Verdadero Reposo de Dios, jamás lo encontraran.
Escrito está: Hebreos 4:9. Queda, por tanto, un reposo sagrado para el pueblo de Dios.


El Reposo de Dios, depende de una relación íntima con el Señor Jesucristo, Él nos hace un llamado con el Propósito de una perfecta plenitud aquí en la tierra (plenitud de gozo) que nos llevaría a una santificación. Su Reposo, o descanso proporciona una sensación de serenidad total, corporal,
interna y espiritual. 

Éxodo 33:14. Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.

Reflexiona hoy……….

Hebreos 4:6-7. Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos a quienes primero se les anunció la buena nueva no entraron por causa de desobediencia, otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones.

En la segunda parte, compartiremos que debemos hacer, según la Palabra de Dios para entrar y disfrutar de ese Reposo.

Continuará………………………………………….Bendiciones

Comentarios

  1. Muy hermoso, edifican te y gratificante.. Muchas veces perdemos esa paz y quietud que solo se encuentra en el reposo de Dios... Las circunstancias actuales y tantos factores externos nos hacen olvidar que en Dios podemos alcanzar la respuesta a nuestras angustias y temores y no sólo eso sino que el puede llevárselas... Pues no nos pertenecen... Bendecimos la vida de nuestra pastora por tan bella reflexión.. Verdaderamente cuando estamos en el reposo de Dios nada nos puede robar la paz..

    ResponderEliminar
  2. Amen, amada pastora solo Dios nos puede dar esa paz que sobrepasa todo entendimiento, con El todo sin El nada, aleluya gloria a Dios,
    amada pastora Yelitza, Dios te continúe bendiciendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL GOZO DEL SEÑOR

SE BUSCAN ADORADORES II PARTE

LA FIDELIDAD DE DIOS